LA ONU

Como todos saben, es una organización mundial preocupada en ayudar a solucionar problemas y cosas importantes de la vida y de las sociedades del ser humano en nuestro planeta. Mismo así, la ONU no é perfecta, pues a veces emite comunicados errados y locos. Tal cual: “en Cuba se respetan los derechos humanos”. Se olvidaron de decir lo mismo de Corea del Norte (es como decir: “a los nazis les gustaban los judíos …” ) Evitaremos de hacer comentarios a tales afirmaciones estúpidas, que solo desprestigian a la ONU y son hechas por integrantes marxistas de comisiones de la ONU. Hechas las explicaciones respectivas, pasamos a FELICITAR a la ONU pues está haciendo una campaña enorme con especial preocupación en América Latina sobre la Hanseniase (Lepra). Esta enfermedad es tratable con la exterminación de la bacteria que la provoca. Los ex-hanseniacos quedan con secuelas visibles pero la enfermedad desaparece. América Latina debe dar el ejemplo de exterminar esta enfermedad en esta parte del planeta. Para esto los gobiernos deben dar la máxima prioridad. La lucha es grande e no menos cansativa y costosa, pero sus resultados son benéficos para el ser humano.

También la ONU está tratando de concientizar la desigualdad que existe entre hombres y mujeres de igual nivel en América Latina y Caribe. Esta desigualdad ha caído para 15% en los últimos años, pero aún es considerada elevada e injusta. La ONU no se pronuncia (motivo?) sobre otra anormalidad : “en Cuba el salario mínimo es de 20 dólares por mes, mientras que en los demás países de América Latina es del orden de los 300 a 400 dólares por mes. Algunos dirán que esto depende de cada país. Otros dirán que en Cuba no existe cesantía. Dirán que el costo de vida es mucho menor en Cuba. De esta forma, los marxistas justificarán el arrocho o salario de miseria que pagan a los Trabajadores en los países ocupados por las dictaduras comunistas, donde falta todo, todo, principalmente alimentos y los no marxistas y sus familias pasan HAMBRE.

Los Trabajadores no marxistas Socialistas Democráticos, sabemos que el Imperialismo Marxista pretende enjaularnos a todos en una dictadura comunista. Tenemos ODIO y ASCO de las dictaduras.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *