EL NACIONAL

El reciente ataque para callar al diario de noticias, “El Nacional” de Venezuela, por parte del gobierno del dictador Nicolás Maduro, es más una afronta a la libertad de prensa, a la prensa independiente, que los marxistas ejecutan en Venezuela para robustecer aún más la dictadura en ese país. Todo se reduce a una parodia de justicia, que el Poder Judicial en las manos de Maduro impuso a este diario en la forma de una multa impagable. Como el diario no puede pagar esta enorme multa, la justicia de Maduro ejecuta las instalaciones del diario. Todo se remonta a que fue reproducido un artículo de un diario Español que informaba que la justicia americana estaba investigando a Diosdado Cabello (el marxista número dos del régimen) por mercadeo de drogas. La Justicia de Maduro consideró que esto era una ofensa a Diosdado Cabello y sentenció a pagar una multa millonaria al ofendido.

Aquí estamos en presencia de varias cosas muy malas de una dictadura, principalmente de una dictadura marxista. Cosas que la Filosofía Socialista Democrática denuncia como antidemocráticas. En primer lugar, el judicial no puede ser un Poder al servicio de otro Poder (el Ejecutivo), por eso los jueces no pueden ser nombrados por Maduro, como son hoy en Venezuela. Por eso los jueces de la Alta Corte son ilegales (impostores). Ellos debían ser generados por los miembros del Poder Judicial y no por el Ejecutivo. En segundo lugar, según el Manifiesto Socialista Democrático, los medios de noticias, la prensa, son inviolables. Si hay un proceso legal contra un periodista, este proceso no puede atingir al medio periodístico. Debe ser apenas contra la persona (artículos 3.8 y 3.9 del Manifiesto Socialista Democrático). Además, la pena por daño moral no pode ser una pena en dinero que transforme en millonario al ofendido, pues en verdad estamos frente a la creación de un negocio. La pena debe ser siempre revertida para una institución de caridad o sin fines de lucro, tal como un orfanato.

Con esto vemos que la dictadura de Maduro, del Socialismo del siglo XXI (Socialismo Marxista de acuerdo a los estándares del Imperialismo Marxista) está cada vez más cerca de una dictadura totalitaria marxista-comunista que de una Democracia plena. Vemos como el Socialismo Democrático es – por este motivo y muchos más – frontalmente contrario al Socialismo marxista y al comunismo. El Nacional, es un diario de noticias que tiene más de 70 años de existencia y ya pasó por regímenes totalitarios, pero nunca tan perversos como el marxismo de Maduro. De todas las dictaduras que existen (religiosas, militares, personalistas, populistas), las fascistas y las marxistas son las peores.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *