LOS DICTADORES

Es bien conocido por todos que el Socialismo Democrático es una Filosofía Democrática y, por consiguiente, es contraria a toda dictadura. No cree en dictaduras buenas y dictaduras malas. Para los Socialistas Democráticos todas las dictaduras son malas. También no cree en el mal menor, que para votar contra una dictadura tenga que votar por una dictadura del lado contrario. Los Socialistas Democráticos preferimos la abstención.

¿Por qué la abstención? Porque creemos que cuando una abstención supera el 50%, ella debe anular la elección y debe procederse a repetirla con nuevos candidatos. De esta forma aparece una nueva alternativa en el espectro político. Cuando esto no es aplicado, el vencedor tiende a perpetuarse en el poder mediante el voto popular frecuentemente fraudado. De esa forma créanse los dictadores. Tenemos el caso patético de Nicolás Maduro, dictador de Venezuela. Después de ganar fraudulentamente las elecciones en Venezuela, nombró los jueces de la Alta Corte, los miembros de la Junta del Poder Electoral, la Asamblea ilegal de Parlamentarios, los comandantes Marxistas de las FFAA, la Policía Marxista, la Fiscalía sumisa de la República, etc. Es decir, las fuentes de Poder que deberían ser independientes una de la otra, no lo son por causa de él. Se perpetúa en el poder tras sucesivas elecciones fraudulentas y no permite la oxigenación del poder. Sus allegados perpetuasen con él. Es un dictador y todo su gobierno es una dictadura. Lo peor de todo son las expropiaciones sin sentido e injustas de todo punto de vista. Obviamente que el pueblo Trabajador es el que paga la cuenta – como siempre – por todo lo errado que hace la dictadura, pasando hambre, una característica de los gobiernos marxistas.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *