¿QUÉ SON LOS “PIEN”?

Muchas personas se preguntarán qué significa “PIEN”, palabra usada e inventada por la POLITOLOGIA Socialista Democrática y la cual hacemos referencia en algunos de nuestros artículos. Anticipadamente podemos decir que se trata de una parte numerosa de personas, tal vez el más numeroso sobre el planeta Tierra. Esta palabra identifica este grupo tan especial y característico. No podemos afirmar que este grupo es malo, pero tampoco podemos afirmar que es bueno. Apenas lo identificamos y lo clasificamos como lo haríamos con una especie de aves. Nuestro objetivo es exponer a ellos nuestros Principios para intentar que estas personas puedan pensar y aceptar los Principios de la Democracia y, principalmente, del Socialismo Democrático. Muchas personas cuando afirman que no aceptan los Principios del Socialismo Democrático, les preguntamos cuales puntos de la Filosofía Socialista Democrática están contra sus Principios, y nos responden que no saben, pues no conocen este Principios (PLOP!). Les ofrecemos presentar los 8 Principios básicos y nos responden que no están interesadas. No insistimos en respeto a su derecho. Este tipo de personas las llamamos “PIEN”. Para ser llamado de “PIEN”, basta que tenga una o más de las siguientes características:

1) Personalista individualista: primero él, después él también, y si sobra algo también para él;

2) Inconsecuencia visible: no se importan con nada y nadie, ni con las atrocidades y crímenes cometidos contra seres humanos igual que ellos en cualquier parte del mundo, y tampoco se importan con las consecuencias de eso. Indiferencia total,

3)  Egoísmo total: solamente se importan con ellos. A veces son de un egocentrismo asustador; y

4) No son solidarios con nada ni con nadie: no se importan con el sufrimiento de los otros seres humanos y nada hacen para ayudar, ni protestan siquiera.

Si juntar las primeras letras de estas características, formaremos la palabra PIEN (P = Personalista, I = Inconsecuente, E = Egoísta y N = No solidario).  La mayoría de estas personas no son personas malas o de mala índole, sino que personas que por el peso de las dificultades de la vida, no tienen tiempo para ser de otra forma. Para nosotros, los PIEN forman uno de los tres grupos de personas existente en el planeta. Los otros son los Totalitarios, amantes de la dictadura que practican el Principio de Maquiavelo: “el fin justifica los medios” (¿asesinar, torturar y oprimir, justifica o qué?); y finalmente tenemos los DEMÓCRATAS que son contra todas las dictaduras. El Socialismo Democrático, como su nombre lo indica, cabe perfectamente en la DEMOCRACIA. También es llamado de FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA DE LOS TRABAJADORES NO MARXISTAS.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *