VANDALISMO SUPREMO

Nos quedamos estupefactos al ver el vandalismo del ataque e invasión del Parlamento de USA, ayer, 06/01/2021, por vándalos fascistas partidarios de Donald Trump. O peor presidente que ya tuvo este país. Siempre pensamos que EEUU por ser una de las mayores DEMOCRACIAS (no la mejor) del mundo y por ser la primera potencia mundial en casi todo, tenía el derecho y el deber de proteger a las demás democracias más pequeñas. Esto es, debido al internacionalismo e solidaridad Democráticos. O hecho de proteger las democracias de sinvergüenzas, aprovechadores, aventureros, dictadores de derecha y de izquierda, grupos de totalitarios y similares que normalmente pisotean la Democracia para instalar definitivamente una dictadura, nos daba tranquilidad y seguridad y, lógicamente, nos quedábamos agradecidos por eso. Ese es el pensamiento de todos los Demócratas del mundo, internacionalistas por principio y solidarios por convicción.

Pero al ver los vándalos fascistas de Trump invadiendo el Parlamento de USA, el piso abrió abajo de nuestros pies. La visión del ataque nos recordó los tenebrosos momentos de las invasiones del Parlamento venezolano por hordas vandálicas de marxistas apoyados por Maduro. Visión que probablemente hizo la alegría de dictadores como Corea del Norte, Siria, Cuba, China, Venezuela, etc.  Muchas veces criticamos al Presidente de USA Donald Trump por engañar a todos nosotros, dándonos falsas esperanzas, como lo hacen los comunistas. Parecía que haría algo para forzar a Venezuela para que volviera a la Democracia, diciéndonos que “todas las fichas estaban en la mesa”. Parece que la única ficha efectiva de la invasión militar no la quiso usar. Actuó igual que un perro rabioso, pero miedoso. Ladraba, pero no mordía. Resumen del engaño: Venezuela continúa con su Socialismo marxista y el pueblo sigue más hambriento.  Los marxistas siguen pisoteando la Democracia y Donald Trump va a jugar golf a Florida con sus amigos y de noche se delicia mirando las estrellas. ¿El pueblo venezolano? En el fondo del pozo. ¿La Democracia Venezolana? Prostituida totalmente por los marxistas. ¿Los militares venezolanos? 100% corruptos.

La invasión del Parlamento de USA nos pareció una tragedia, tal cual veíamos a nuestras madres en el frio de las madrugadas en el Chile de Allende haciendo una fila (cola) para poder comprar un pollo a las 6 de la mañana, antes que llegaran los GAP (Amigos Personales de Allende, brigadas paramilitares antipueblo de Allende) y se  llevaran todos los pollos, dejando la decepción (y la rabia) entre los demás de la fila (inclusive entre los allendistas que así pasamos a ser ex y anti-allendistas). Como SOCIALISTAS DEMOCRÁTICOS no podemos incentivar la intervención militar sin sentido y sin objetivos de bienestar popular, pero la ayuda militar y el apoyo logístico a los demócratas del país debe ser siempre considerado.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO)?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *