FRASES PARA NO OLVIDAR

“No tengan miedo de mí. Soy un Cristiano igual que Uds. Amo la Democracia.” (Fidel Castro arriba de un tanque entrando en La Habana en 1959).

“Somos contra las dictaduras. Contra todo tipo de dictadores” (Fidel Castro 1959 – Cuba Antes de mostrar quién realmente era).

“Encontramos una forma de Democracia mejor que esa que existe hasta ahora.”(Fidel Castro mostrando el verdadero rostro de sus intenciones en Cuba en 1960).

“Nuestra Democracia es mejor que la de Uds” (Fidel Castro a un periodista norteamericano en 1961).
“No queremos partidos políticos contra la Revolución. No los queremos. Tenemos uno solo, a favor y nos basta. (Fidel Castro 1964 Cuba).

“No precisamos a nadie contra la Revolución. A esos no los queremos. (Fidel Castro confirmando que el comunismo no tiene adversarios, solo enemigos).

“Jamás hemos mentido para alguien”. (Fidel Castro de Cuba).Acredite; pero lo dijo en la TV. ¿¿¿¿Será que pensaba que éramos IDIOTAS????

“Los partidos políticos son peligrosos”. (Generalísimo Francisco Franco – España).

“Las FFAA están aptas a administrar cualquier país, mejor que un civil. (General Augusto Pinochet dictador de Chile).
“Tenemos ODIO y ASCO de las dictaduras” (Deputado Ulisses Guimarães líder de la oposición a la dictadura militar Brasileira).

“EL Imperialismo Marxista pretende enjaularnos a todos en una dictadura comunista y hacernos sus esclavos toda la vida” (Anónimo).

“El comunismo es repugnante y huele mal” (Joseph Goebbels ministro de Hitler).

“El Maldito nazismo es fruto de los canallas y cobardes Socialtraidores”. (Stalin refiriéndose a los Social Demócratas de Alemania).Nadie entiende como algunos Social Demócratas besan los pies de los marxistas e comunistas.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *