LA INSENSIBILIDAD VERGONZOSA

Cuando el candidato a la Presidencia del Brasil Jair Bolsonaro dijo que si fuera elegido Presidente, acabaría con el programa “MÁS MÉDICOS” y cambiaría la forma de ser ejecutado, pensamos que las cosas irían mejorar para los médicos que se quedaran. Los médicos ganaban 5 mil dólares, pero recibían solo 600 o 800. El restante de su sueldo era pagado directamente a los comunistas de Cuba.

Dijo que los médicos que se quedaran aquí recibirían el sueldo integral (5 mil dólares). Trabajarían provisoriamente como estaban e que en un plazo prudente de un año, aproximadamente, harían una prueba para quedarse como médicos definitivos iguales a los brasileños.

Hoy 1.700 médicos que decidieron quedarse, fueron expulsos de su trabajo y echados para la calle. Ellos se rebelaron contra el gobierno canalla de comunistas de Cuba pero no conocían la derecha de la Democracia que es igual o peor que el comunismo por la indiferencia social. Parece que los comunistas de Cuba tenían razón: el comunismo es el Paraíso y la Democracia un excremento.

El culpado de esto es uno solo: JAIR BOLSONARO, pues de una plumada podría resolver esto. Nada hace. Si no los quiere, entonces que los mande para USA donde serán mejor tratados que aquí. La derecha capitalista salvaje es en Brasil igual a la perversa derecha de todos los países: insensible con el sufrimiento de los trabajadores. Es FALSA, DEMAGOGA, OPORTUNISTA y MENTIROSA. Los trabajadores NO marxistas SOCIALISTAS DEMOCRÁTICOS no confiamos en los marxistas y comunistas, pero tampoco en la extrema derecha, reaccionaria, egoista, mentirosa e insensible.

Blog, estadística de abril: visitas = 6.293; accesos: 64.135.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *