OPINIÓN PERSONAL

Los seguidores de la Filosofía Socialista Democrática son, en su mayoría, Trabajadores que tienen una profunda divergencia con el marxismo. Principalmente porque la Filosofía Socialista Democrática rechaza la lucha de clases para exterminar la rival. Prefiere la unión de clases para alcanzar el objetivo que sea de aceptación general, la injusticia social. Los marxistas procuran eliminar todos los ricos para que así seamos todos pobres o miserables. Practican su evangelio: “ODIA AL QUE TIENE MAS QUE TU”. Procuran engañar a los Trabajadores diciéndoles que toda la miseria es provocada por la existencia de los ricos. Cosa que los Trabajadores democráticos rechazamos categórica y diferentemente del evangelio marxista, el nuestro es: “AYUDA AL QUE TIENE MENOS QUE TU”.

La miseria es provocada y es consecuencia de las leyes malas que favorecen el aparecimiento y mantención de ella (de la miseria y la injusticia social) provocando la angustia de los Trabajadores y del pueblo en general. La mayoría de las veces, son los ricos que se benefician mismo no siendo los causantes de las leyes que se promulgan.

El objetivo fundamental del Socialismo Democrático es entender la miseria y la injusticia social, sus causas, y luchar para que sean eliminadas. Eliminar la pobreza y no eliminar a los ricos. En la esclavitud, los esclavos nada tenían, eran peores que los proletarios. Fue eliminada la causa de la esclavitud, que eran las leyes que permitían su uso como mano de obra sin remuneración; fueron editadas leyes que la prohibían. Los señores dueños de esclavos pasaron a pagar un salario a los esclavos, pero les descontaban la comida y la vivienda, al final del mes, nada les sobraba, continuaron casi igual.  Entonces vemos que no fueron hechas leyes que protegían de la explotación a los recién libertados. Una injusticia social se ha concretizado desde entonces. Este es un problema que debe preocupar a todo gobierno para resolver de la mejor manera posible, especialmente aquellos gobiernos de países que usaron extensivamente la esclavitud.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES CONTRA TODA DICTADURA.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *