EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO

Los anticastristas de Miami están divulgando que el Socialismo Democrático no existe. Dicen que si Ud. es anticomunista, entonces, obligatoriamente tiene que ser de derecha, sin alternativa posible. El hecho de que los Socialistas Democráticos seamos más anticomunistas que ellos, no los detiene, y continúan diciendo esas imbecilidades. Para los malditos comunistas, esto suena como música para sus oídos. Que otros ataquen a los Socialistas Democráticos les ahorra trabajo. El hecho que el insensato senador por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, se autotitule de Socialista Democrático, no lo hace un Socialista Democrático de verdad. Tampoco se justifica decir o suponer que el Socialismo Democrático es amigo del marxismo (pro-marxista) solo porque Bernie Sanders es. Muy por el contrario, las declaraciones de Bernie Sanders, sobre las dictaduras marxistas lo hacen un perfecto “pro-marxista”, al decir que las dictaduras marxistas “no son tan malas”. Sabemos que son pésimas. Y aunque se llame de DIOS o SALVADOR DE LA PATRIA, etc., no lo es, y está muy lejos de serlo.

El Sr. Bernie Sanders NO es un Socialista Democrático, pues no es un antisocialista-marxista o anticomunista como todos los Socialistas Democráticos somos. Si él se autotitular “republicano”, probablemente los insanos fascistas dirán que todos los republicanos son marxistas o pro-marxistas. La lógica matemática dice que si partimos de una consideración falsa, llegaremos a cualquiera conclusión, por más idiota que sea. Para el Socialismo Democrático, es muy penoso que un imbécil como Bernie Sanders se auto denomine de Socialista Democrático, cuando en verdad no lo es. Es apenas un vulgar “pro-Marxista”. Esto da base para los malditos fascistas de Miami decir que todos los Socialistas Democráticos seamos tentáculos del Imperialismo Marxista.

Para estos fascistas, lo que realmente importa es atacar lo que Bernie Sanders dice. Si él dijera que es cristiano, entonces los fascistas dirían que todos los cristianos somos marxistas. No llegamos a ese insano extremo. Pensamos que muchos fascistas se esconden en la derecha, pero no todos los de la derecha son fascistas – aunque parezca lo contrario. El verdadero Socialismo Democrático de los Trabajadores no Marxistas está fundamentado por el filósofo Italiano Norberto Bobbio (gran pensador defensor de la buena Democracia) y regulado por el Manifiesto Socialista de los Trabajadores no marxistas, cuyo principal conjunto de enunciados y 8 principios fundamentales dobles están resumidos en el video abajo:

 

EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO DE LOS TRABAJADORES NO MARXISTAS ES ANTIMARXISTA, A PESAR DE QUE LOS FASCISTAS DICEN LO CONTRARIO.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *