SER FELIZ

Para la Filosofía Socialista Democrática de los Trabajadores no marxistas, ser feliz es un asunto de la mayor importancia. Ya lo decía el Socialista Democrático (muy discutido por ser muy personalista), Leonel Brizola del Brasil: “debemos procurar la felicidad de todos, especialmente los niños y os viejos.  Los primeros porque están llegando inocentemente y los segundos porque se están yendo”. Antoine Lavoisier (el padre de la química moderna) ya lo decía: “la felicidad no puede ser disfrutada solo por algunos, debe ser disfrutada por todos”.

Para los seguidores de la Filosofía Socialista Democrática (DEMOKRATIS), nuestra felicidad debe ser siempre compartida y facilitada para que los otros también puedan ser felices (Capítulo 8.21 del Manifiesto Socialista Democrático de los Trabajadores no marxistas). ¿Entonces, cómo podemos ser felices si un régimen como el de Cuba nos niega el derecho de expresar nuestras ideas a través de un Partido Político? ¿Nos niega el derecho que nuestros hermanos de la patria nos elijan para dirigir el país también? ¿Cómo podemos ser felices si el gobierno es una dictadura que nos cierra el paso para nuestro desarrollo personal político-cultural? ¿Que prohíbe a nosotros, los Trabajadores, de hacer una huelga cuando la situación sea insoportable? ¿Que persigue a los artistas independientes? ¿A los periodistas también independientes? ¿Que nos prohíbe salir del país porque somos partidarios de la Democracia? ¿Que encarcela y prende sin motivo causal, apenas para averiguación, cuando los jueces son todos comunistas?

Los Trabajadores queremos Trabajo, pero también queremos libertad. No queremos solo libertad como en el capitalismo salvaje, ni solo Trabajo (mal pagado) como en el comunismo opresivo. No podemos ser felices en un régimen como el cubano, ni podemos hacer feliz a nadie, allí. Apenas aguantar de cabeza baja la tiranía marxista al más puro estilo, como manda el Imperialismo marxista, hasta que el régimen se pudra, como en Rusia. Pobrecitos de nuestros hijos.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURAPATIDISMO) Y ES ANTIDICTADURAS?

http://www.purochile.net

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *