DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Muchas cosas por las cuales se ve y se demuestra que la Democracia supera enormemente a las dictaduras son disfrutadas por los pueblos que las viven diariamente. Pero no son valorizadas en todo su esplendor, hasta cuando se pierden bajo una dictadura. Ahí las valorizamos y las añoramos enormemente. A veces ya es demasiado tarde. Muchas personas afirman que solo los comunistas se preocupan con el pueblo, ya que los “políticos tradicionales” solo se preocupan con ellos mismos y nada más. La verdad, es que cuando los comunistas se refieren a los “políticos tradicionales”, están refiriéndose a los políticos de la derecha: generalmente, políticos sin escrúpulos. Estos políticos no quieren arreglar el país ni servir a la sociedad, ni mucho menos a los Trabajadores. Están preocupados con el avance de los marxistas y de los comunistas. Preocupados con el avance de los populistas pro-marxistas y los populistas pro-comunistas. Preocupados con sus intereses materiales y nada más.

Los verdaderos políticos SOCIALISTAS Y DEMOCRÁTICOS son pocos y mal organizados. Son presa fácil de los marxistas. ¿Se acuerdan que en Chile fue fundado el Partido Socialista Democrático por el ex-diputado del Partido Socialista de Chile, Don Florencio Galleguillos Vera? Que se salió del PS porque el PS fue infectado hasta el extremo por los marxistas que lo controlaban como una marioneta (hasta hoy). Este Partido recién fundado era el único que tenía altas probabilidades de frenar a los comunistas, porque tenía una fuerte ideología. En lugar de la lucha de clases: proponía la cooperación entre las clases y la reducción paulatina de la pobreza.

El recién creado Partido Socialista Democrático fue atacado por la izquierda marxista que lo acusó de derechista y atacado por la derecha que los acusó de ser una fachada más del extremismo izquierdista. También lo fustigaron los partidos llamados de Democráticos, pero que se comportaban como pro-marxistas (los tontos útiles). La Democracia es un sistema político contrario frontalmente al comunismo y al fascismo. Ser un Demócrata es ser ANTICOMUNISTA simplemente. No hay medios términos aunque los pro-marxistas digan lo contrario.

La libertad es el premio que la Democracia nos da a todos y que en el comunismo y en el fascismo no existe. La Libertad de prensa es algo supremo y maravilloso, pues nos permite ver los dos lados de la moneda. En las dictaduras no existe eso.  ¿Sabia Ud. que Fidel Castro solo comía jamón importado de España a precio de oro? ¿Cuál es la enfermedad que tenía Fidel Castro? ¿Sabia? Claro que no sabía, porque en la dictadura comunista no hay prensa libre. El cubano pasa hambre, y eso lo sabe todo el mundo porque todo el mundo pasa hambre (excepto los comunistas del gobierno, que son todos guatones).

El Socialismo Democrático es una filosofía que claramente es contra rodas las dictaduras, defiende la libertad del individuo, la libertad de pensar, de actuar, de relacionarse con otros y paralelamente defiende la solución de todos los problemas de la sociedad en la forma más justa posible, respetando todos los derechos democráticos. Pensamos que defender una dictadura no es un derecho democrático.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *