ELECCIONES DEMOCRÁTICAS

Muchas personas dicen que las elecciones deben ser democráticas para representar una verdadera Democracia. Pero, ¿qué son “elecciones democráticas”? En el Capítulo III del Manifiesto Socialista Democrático se establece que los Trabajadores Socialistas Democráticos no Marxistas, queremos que todas las elecciones sean democráticas y pluripartidistas para todos los pueblos. Según esto, las próximas elecciones llamadas por Maduro para renovar el Parlamento serian así.

Pero si nos detuvimos un poco en eso y analizamos la situación de Venezuela, veremos que se trata de elecciones no democráticas y no pluripartidistas, aunque el dictador trate de engañar a todos diciendo lo contrario. Si no existe un organismo independiente y suprapartidario para organizar las elecciones, entonces la cosa ya no es democrática, mucho menos si el dictador manipula ese órgano que organiza la elección a su modo (mejor dicho al modo que el dictador lo quiere). Si el poder Judicial está designado por el tirano y a las órdenes del dictador persiguiendo a la oposición, también es una prueba que Venezuela no es una Democracia, es apenas una falsedad, una mentira un engaño. Si el Poder Contralor (Fiscalía) está a las órdenes del dictador para perseguir sus rivales, entonces se confirma la falta de Democracia en ese país. Y, por último, las FFAA subyugadas e inertes frente a la destrucción del país, dominadas y controladas por el dictador, entonces se deduce que Venezuela no es una Democracia, pura y simplemente. Si los opositores al dictador no están de acuerdo con la falta de garantías y por eso no participan de la elección, entonces podemos deducir que se trata de una “farsa de elección” y su resultado no puede ser considerado legal y si, ILEGAL.

Según nosotros, los Trabajadores Socialistas Democráticos no Marxistas, Venezuela es un país dominado por los marxistas con un gobierno ilegal. La destrucción del país es la destrucción del futuro de los Trabajadores. Típico de los marxistas.

LA FILOSOFÍA DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES CONTRA TODAS AS DICTADURAS Y PSEUDO-DICTADURAS.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *