¿POR QUÉ EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES ANTICOMUNISTA?

La mayoría de las personas (y son muchas) piensan que el Socialismo es sinónimo de comunismo. Que Socialismo es lo mismo que comunismo. Ellas no son totalmente culpadas por este error ya que desde hace más de un siglo es que los propios comunistas dicen que el comunismo es el camino para el Socialismo. Desconocen o no reconocen o no quieren reconocer que existen muchos Socialismos. Inclusive, algunos opuestos entre sí. El mismo Karl Marx reconocía que existen muchos Socialismos, los cuales eran criticados por él, dejando entender que solo el Socialismo de él (el Socialismo Marxista), era el que importaba. Los demás eran “basura”. Basta leer el Manifiesto Comunista redactado por él para enterarse de esto. Entonces, para los comunistas, solo existe un Socialismo y es el Socialismo Marxista. Del mismo modo que niegan la existencia de Trabajadores no marxistas y hasta antimarxistas. Los que se oponen al marxismo, los llaman simplemente de “lumpen”. Entonces, para ellos, todos los Trabajadores Democráticos que son antimarxistas son “lumpen”. Es decir, los comunistas muestran su intolerancia y su estupidez en su grado máximo.

Los fascistas no quieren discutir esto, para ellos todos los Socialismos son malos. Por eso llaman a todos los Socialistas de apenas Socialistas. No importa que sean Democráticos, antimarxistas, cristianos, budistas, sionistas, humanistas, cooperativistas, ecologistas, marxistas, comunistas, nacionalistas, etc. Los meten a todos en un mismo saco. Con eso muestran no solo su ignorancia en este asunto, como su intolerancia y estupidez irracional. Del mismo modo llaman de izquierdistas a todos, incluyendo los comunistas y los demócratas.

Decir que Socialismo es la preocupación de resolver los problemas de una sociedad, no les importa ni un cuesco ni les dice nada.

Para los demás – inclusive algunos Demócratas –, la palabra Socialismo significa marxismo, izquierdismo, totalitarismo, antidemocracia, etc. No discutiremos que hay algunos Socialismos que son antidemocráticos, como es el Socialismo Marxista, que es opuesto al Socialismo Democrático.

Muchos movimientos sociales no han querido entrar en la polémica del significado de la palabra Socialismo y su identificación con el marxismo, y prefieren llamarse de SOCIALDEMOCRACIA. Estas aglomeraciones de socialdemócratas se dividen en dos tipos: los que son anticomunistas (se caracterizan por jamás hacer pactos con los marxistas) y los que son pro-marxistas. Estos últimos, contribuyen para abrir las puertas para la entrada de los comunistas y después se autosacrifican en prol de los comunistas o son sacrificados por ellos, desapareciendo de la Tierra. Es el destino inexorable de estos “tontos útiles”.

Uno de los Socialismos, y es el que más nos interesa destacar, es el “Socialismo Democrático de los Trabajadores no marxistas”. Este Socialismo, como su nombre lo indica, es un Socialismo que actúa y defiende a la Democracia totalmente. Solo por esto, es totalmente incompatible con el comunismo y el marxismo, así como con todos sus aliados. Jamás y nunca podrá hacer un pacto o una alianza con los marxistas o comunistas. Su posición es muy clara y cercana a la Socialdemocracia anticomunista de los países bálticos, a los cuales presta su apoyo político sin interés ninguno. No tiene aprecio ninguno por la Socialdemocracia de América Latina y África, especialmente, ya que estas son muy permisivas y simpatizantes con el marxismo y el comunismo.

Por el hecho, del Socialismo Democrático de los Trabajadores no marxistas, procurar el bienestar de todos los Trabajadores dentro de la Democracia y ser totalmente anticomunista es tachado por los comunistas como traidores. No olvidar que Stalin llamaba a los socialdemócratas de Europa de “socialtraidores”, porque los socialdemócratas trabajaban en conjuro con los Socialistas Democráticos y no se acercaban a los comunistas, a los cuales combatían tanto cuanto a los fascistas.

Para no herir la susceptibilidad de las personas, muchas organizaciones Democráticas anticomunistas y antifascistas han adoptado nombres que se alejan de la palabra SOCIALISMO por el miedo de ser confundidas con los marxistas, que son el origen de los comunistas. Sin embargo, sus líderes, muchas veces, declaran ser seguidores de la Filosofía Socialista Democrática y del pensamiento del filósofo italiano Norberto Bobbio, en oposición a Karl Marx.

EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES ANTITOTALITARIO. O SEA, ES ANTIFASCISTA Y ANTIMARXISTA.  ES DEMOCRÁTICO.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.